HABITACIONES INFANTILES CON MADERA TERCIADA!
- HAPPY CHIC [K.I.D.S]
- 18 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Madera Terciada. Ha sido una tendencia por un tiempo y no parece ir a ninguna parte. En HAPPY CHIC nos hemos vuelto fans de esta hermosa madera y estamos contentos que esta madera esté aquí para quedarse!. Hay algo atemporal e inocente sobre la madera terciada que la transforma en una genial opción si pensamos en una habitación para niños, ya que, justamete por su carácter atemporal se transformará junto con ellos y aportará una suavidad ligera a la habitación. Hay muchas maneras diferentes de introducir esta madera en una habitación y/o espacio para niños desde las paredes hasta muebles y algunos acentos. Incluso puede ir de piso a techo de como se aprecia en el espacio de la foto de arriba. Incluso con tanta madera terciada, la habitación se siente espaciosa y acogedora. Hoy, compartimos algunas formas sorprendentes maneras de agregar madera terciada a una habitación para niños, creando espacios tranquilos y con estilo:
La madera terciada es particularmente excelente para fabricar tus propios muebles personalizados, ya que no es muy costosa y puede combinar sin problemas los muebles con el almacenamiento, como en esta habitación de arriba. Nos encanta la idea inteligente de esta larga cama doble para dos niños y todo ese almacenamiento debajo.
Tener una pared cubierta de maderaterciada es otra forma sorprendente de agregar un toque de estilo y carácter. Especialmente nos encanta cómo han ido un paso más allá en esta habitación, al hacer un estante empotrado para mostrar algunos juguetes y ropa impecable!.
Debido a su estado natural la madera terciada es fácil de pintar en cualquier color. En este espacio la mezcla de la madera natural y el azul suave crea una atmósfera de serenidad y calidez... Una vez más, la cama y todo el almacenamiento se juntan sin esfuerzo. Comodidad, orden y más espacio para niños en un entorno encantador.
La madera terciada no solo puede ser utilizada para paredes y muebles! Aquí tenemos el piso cubierto con esta madera, camas y mueble muy simples, y mucho blanco para aligerar y dar sensación de amplitud y luz a este magnífico espacio!. El resultado es un espacio ligero y minimalista con mucho carácter. Dentro de las bondades de esta madera podemos destacar que es especialmente excelente para aprovechar al máximo una pequeña habitación, ya que el almacenamiento y los muebles se pueden combinar fácilmente sin que aparezca algo abrumador o pesado. ¿ Ya estás enamorada de la madera terciada tanto como nosotros?
¡Ya queremos volver a decorar las habitaciones de nuestros niños!!
Comentários