top of page

NEUTROS PARA EL CUARTO DEL BB...



colores neutros cuarto para niños

Los colores neutros son un gran recurso al buscar espacios atemporales y fácilmente modificables. En caso de duda, optamos por colores que combinen con todo sin dejar de ser elegantes, ya que sabemos a ciencia cierta que no podemos equivocarnos cuando se trata de colores neutros. Cada vez hay más madres que los eligen para crear estancias simples pero encantadoras, como la que se encuentra arriba, detalles muy naturales y con una gama de colores neutros que van del blanco al gris claro.

black & white...


blanco y negro espacio para niños

El clásico de todas las combinaciones de colores básicos es el blanco y negro. Las habitaciones para niños en blanco y negro se están volviendo más modernas debido a la gran cantidad de opciones que se originan en el estilo escandinavo, donde se incluyen magníficos estampados a pesar de que evitamos los colores. Esta sala que encontramos en Pinterest muestra que podemos usar el blanco como color base para crear un espacio adorable y muy especial.

grey tones...


grey cuartos para niños

Siguiendo inspiración nórdica como en este caso, la idea es elegir el gris como color principal: cunas grises y ropa de cama, ya sea en el mismo tono gris o en tonos variados que van desde la perla hasta la melange. Este cuarto es un gran ejemplo de lo elegante que puede ser este color. ¡Nos encantan las habitaciones para niños en la gama de los grises!

Soft tones...


rosa palido cuartos infantiles

Las habitaciones en colores suaves han estado en la parte superior de nuestra lista durante mucho tiempo. Algunos colores son tan suaves que son casi neutros, y son una combinación fantástica para atmósferas más naturales. Esta habitación es un ejemplo perfecto con su combinación de tonos de rosado pálido, que agrega un poco de brillo a las estrellas en las paredes.

white and wood...


cuartos para niños

Blanco y madera en sus tonos más brillantes, como los de esta habitación, otro espacio de inspiración escandinava. Esta es una de las formas más sencillas de brindar calidez y elegancia a cualquier habitación. También es posible sumarle un dosel en telas de algodón para brindar una atmósfera de calidez e intimidad...

Vos, con cuál te quedás??

Hasta la próxima....

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page