top of page

En Clave Botánica...



Cuartos Infantiles

Una escena repetida: los nuevos padres se entusiasman con la habitación de su bebé y ¡parece que nunca envejece! Hay una razón por la cual esta oportunidad convierte a casi todos en un creativo decorador entusiasta, esta nueva persona que llega a su propio espacio que puedes crear para darles la bienvenida al mundo es muy especial. ¡Sin mencionar la cantidad de tiempo que pasarán allí juntos! Es mejor que lo hagas agradable!. Todavía nos emocionamos cada vez que descubrimos un nuevo espacio para niños creado por un talentoso diseñador de interiores (qué fabuloso trabajo, ¿verdad?). Esta vez queremos compartir la visión única de Deonne Rowland sobre un tema botánico para la habitación del bebé: un espacio relajante curado para facilitar la conexión y el descanso.


Cuarto para niños tematica botanica

La inspiración de Rowland para este tema comenzó con dos objetos muy simples: un aro de punto de cruz de diente de león y un pisapapeles de diente de león, los cuales puedes ver colgados en la pared en la siguiente imagen. A partir de este sencillo motivo floral, se le ocurrió el concepto de un entorno natural que crea una sensación de armonía. Esta atmósfera relajada se logra mezclando cuidadosamente y tomando un enfoque minimalista a los muebles (líneas alargadas, siluetas simples) y adhiriéndose a los colores básicos. La cuna se combina con algunas hermosas colchas y textiles, creando un espacio acogedor para dormir.


habitaciones infantiles

Rowlands eligió el verde oliva por su conexión con la naturaleza y un matiz pálido y apacible de color rosa para complementarlo. Además, hay toques de bronce y oro para un toque vintage. Su creencia es que puedes transmitir calidez y amor en la habitación de un bebé sin tener que recurrir por defecto al tema cliché azul y rosa, ¡y ciertamente demuestra su argumento gracias a este maravilloso ejemplo! El mundo natural que el bebé comenzará a aprender y que jugará un papel importante en el desarrollo de su imaginación está siempre presente en este espacio. Sin embargo, sigue siendo sutil gracias a la simplicidad y elegancia de los objetos elegidos.


con tematica botanica

Un par de plantas vivas combinadas con un papel tapiz lleno de árboles e incluso una preciosa corona vintage de bronce conviven sin competir en este espacio que transmite armonía, uno se podría perder en la belleza de cada detalle de esta habitación para bebés.


cuartos infantiles

Finalmente, es importante tener en cuenta que, siguiendo la tendencia contemporánea de mantener los espacios de los niños funcionales, este cuarto de bebé está prácticamente dividido en tres "zonas": el área de dormir, el área de cambio y el área de alimentación. Esta última tiene un último toque deliciosamente útil: una luz nocturna regulable en latón elegante para cuando el bebé comienza a quedarse dormido. ¿Qué sensaciones te transmite este espacio? ... Hasta la próxima!!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page