top of page

PEQUEÑAS HABITACIONES COMPARTIDAS



cuartos compartidos

Pequeñas habitaciones compartidas para dos... Compartir una habitación con tu hermano es muy divertido, especialmente cuando eres un niño pequeño. Pero no se trata solo de diversión; a veces no hay suficientes habitaciones en la casa y compartir es la única manera. Hay muchas formas divertidas y prácticas de aprovechar al máximo una habitación compartida, incluso si se trata de un espacio pequeño. Una habitación compartida significa tener dos camas, por supuesto. En un espacio pequeño, esto puede ser complicado, pero con un poco de imaginación y creatividad, cada niño puede tener su propio espacio. Una de las maneras más sencillas de ahorrar espacio en una habitación compartida es conseguir una típica litera, pero las literas no siempre tienen que significar la típica una encima de la otra, que puede verse pesada en una habitación pequeña. En cambio, nos encanta la idea de la foto de arriba donde han creado una cama alta con otra cama individual debajo. Esta habitación es pequeña y estrecha, pero han aprovechado al máximo el espacio para dos niños. Aquí hay algunas ideas más inspiradoras para aprovechar al máximo una habitación infantil compartida, especialmente habitaciones pequeñas:


cuartos infantiles

En esta pequeña habitación, nos encanta cómo cada niño tiene su propio espacio. Al decorar los dos lados de forma diferente pero de forma complementaria, se ha aprovechado al máximo este pequeño dormitorio.


cuartos compartidos niños

Esta es una idea realmente inteligente para una habitación compartida para niños: hacer una cama larga que se adapte fácilmente a dos niños. El beneficio adicional es el almacenamiento debajo, perfecto para todos esos juguetes que siempre estan desparramados por la habitación. Al usar una pared para la cama, el resto de la habitación queda libre para jugar. Esta idea funcionaría muy bien en cualquier habitación, pero especialmente en una habitación larga y estrecha.


cuartos para niños

No siempre es posible hacer muebles personalizados y a medida, ya que muchas veces resultan realmente costosos, pero podemos adaptar esta linda y funcional idea usando dos camas idénticas compradas en la tienda y colocadas contra la pared, como en esta habitación. Además se han agregado debajo de las mismas espacios de almacenamiento. Esto realmente libera una gran cantidad de espacio, y manteniendo la ropa de cama en tonos y patrones similares, el aspecto es muy limpio, armónico y uniforme.


habitaciones infantiles

Esta es una pequeña habitación compartida , de forma cuadrangular es por ello que las camas contra las dos paredes funcionan muy bien. Nos encanta que a pesar de que este es un espacio muy pequeño, es tan grande en estilo y personalidad que nos muestra que las habitaciones pequeñas nunca tienen que ser aburridas...!! ¿Cuál es tu habitación favorita?

Hasta la próxima!!!...

1 visualización0 comentarios
bottom of page