top of page

Verano, Amarillo & Co.



Habitaciones Infantiles

Brillantes detalles de pintura amarilla para una habitación de niños

Con la llegada del verano y los días más cálidos pensamos en refrescar las habitaciones, tan más si esas habitaciones son usadas por nuestros niños! a menudo tendemos a mirar cosas grandes como muebles y pisos. Pero a muchos cuartos se les puede dar un aspecto nuevo y fresco con solo una mano de pintura. La pintura no solo es muy económica, sino que también es posible crear diferentes looks en cuestión de horas. No nos referimos a volver a pintar todas las paredes, sino a crear un punto focal o algo de drama en una habitación, especialmente una habitación para niños donde podes divertirte mucho con la pintura. Como dejimos más arriba, el verano es un buen momento para refrescar la habitación de tus hijos para la nueva temporada. Y ningún color se siente mejor para esta estación que el amarillo... Así que buscamos ideas inusuales sobre cómo agregar un toque de pintura amarilla a la habitación de un niño y encontramos algunas brillantes!. La primera es este portal que no sólo sorprende sino que también da la sensación de amplitud a esta habitación...


cuartos para niños

La pintura no es solo para las paredes. Aquí pintaron los postigos de la ventana en amarillo y sieguiendo en esas líneas también crearon un diseño gráfico estilo montaña en la pared. La adición de las calcomanías de estrellas crea un aspecto lúdico y muy alegre en esta habitación.


amarillo niños decoracion

Otra idea brillante! las puertas de este armario empotrado en amarillo brillante!! Aporta luz y es muy vibrante y lleno de enrgía!!

El amarillo y brillante no es para todos!. Entonces, si la audacia no es lo tuyo tal vez prefieras algo un poco más suave, ¿por qué no tratas de pintar la mitad superior de la pared en amarillo?si le sumamos blanco y gris el éxito estará asegurado!! Desde amarillos suaves hasta amarillo brillante brillante, hay muchas maneras de ser creativo con un toque de pintura. Estas fueron algunas de nuestras ideas favoritas, pero hay muchas más maneras de crear un acento dramático de color amarillo en la habitación de un niño: pintar la puerta de color amarillo o en el piso. O pintar el marco de la ventana o incluso un mueble. Las opciones son infinitas. ¿Cuál es tu idea favorita?

Hasta la próxima!!...

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page