top of page

COMBO INUSUAL, (Lo Pensaste?)



cuartos infantiles

En nuestros últimos posteos venimos proponiendo el VERDE como una alternativa diferentes a los tonos estereotipados de cuartos infantiles, tando de niños como de niñas.

Hoy queremos compartirles esta propuesta distinta, osada?, SI!

Pensaste en la combinación con el ROSA? no? OK acá te traemos algunos ejemplos que dicen que este combo SI FUNCIONA!!

Si los tonos brillantes NO son lo tuyo en esta foto tenemos una claro ejemplo de una combinación más sutil, utilizando estos dos tonos en algunos elementos, haciendo contraste y potenciándose el uno al otro.

Eso sí en el marco de una caja absolutamente BLANCA, lo que nos dá la posibilidad de jugar con estos tonos tanto en la ropa de cama como en los complentos...


espacios infantiles

Una forma de lograr un gran impacto con el rosa y el verde es pintar las paredes en estos dos tonos, como en la habitación de la foto de arriba. El verde es brillante y audaz y funciona muy bien con el rosa. Y nos encanta lo lúdicos y elegantes que se ven los dos colores juntos.


habitaciones infantiles

Usar diferentes tonos de rosa y verde también funciona muy bien, como en esta habitación donde tenemos muchos tonos de verde. El verde se complementa con toques de rosa en diferentes tonos. Aquí, el verde es el color dominante, mientras que el rosa se usa como acento: también se puede invertir esta idea y se puede elegir el rosa como color principal con salpicaduras de verde.


espacios infantiles

Para algo un poco diferente, especialmente si lo tuyo es ser más atrevida, probá chocar rosas y verdes como en esta habitación. Tenemos rosa chicle mezclado con un verde pálido de neón. Esto realmente no debería funcionar, pero lo hace!. La habitación se ve brillante, divertida y muy alegre.


habitaciones de niños

Por último, tenemos esta habitación que es un mar de rosa. Por donde miremoss, hay rosa!. Esto podría haber parecido demasiado, pero son los verdes pálidos los que hacen que esta habitación sea bella y armónica. Hay grandes salpicaduras de verdes suaves en toda esta habitación y eso realmente funciona muy bien con todo el rosa. Además,este cuarto nos muestra que el rosa y el verde se pueden usar para prácticamente cualquier edad, desde niños hasta adolescentes. ¿Qué te parece? ¿Estás tentada de decorar las habitaciones de tus hijos en rosa y verde?

Hasta la próxima!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page