top of page

SI AL VERDE!



habitacion niño

Hoy volvemos sobre el color VERDE!, Sí por varios motivos, entre ellos algunos porque nos resulta versátil, atemporal y unisex.

Las habitaciones que te traemos hoy tienen una temática más bien varonil pero con ingenio y algunos cambios puntuales pueden transformarse en habitaciones de niñas y/o de hermanos!

Si hablamos de habitaciones de VARONES la balanza siempre nos tira hacia lostonos AZULES, en sus distintas gamas y matices, desde los saturados hasta los más empolvados pasando por los tonos pastel...Bueno hoy te traemos la alternativa a este color y es el VERDE!

Tengamos presente que allá por principios de año posteábamos las TENDENCIAS en materia de color para este 2018, entre ellas MIDNIGHT BLUE & GREEN EVOLUTION!

En el caso de la primera fotografía vemos mucho VERDE en distintos tonos esparcidos por esta habitación que nos transmite una sensación increíble de naturaleza, empezando por el papel mural temático...la planta natural y estos tonos se ven reforzados por el uso de madera clara, natural para unos pocos muebles funcionales.


verde en habitaciones infantiles

En la fotografía de arriba está un claro ejemplo de la utilización de este color tan sentador y elegante en sus distintas gamas y matices, contrastado con toques de AMARILLO MOSTAZA y toques de FIBRAS NATURALES en el caso de la carpeta sbre el piso, el carrito y el adorno de pared y acá nos llama la atención el uso de PLANTAS NATURALES otra vez!


habitaciones de niños

En este caso tenemos sugerencias sutiles en el caso del armario y el baúl, muy bien contrarrestado con el blanco absoluto de piso, paredes y muebles, toques jugados de color sin correr riesgos, Bravo!


habitaciones infantiles

Otro ejemplo de cómo utilizar este color, acá con un muro pintado que no satura al tener una banda blanca que le aporta luz. Este espacio nos dá sensación de concentración para estudiar, ya que el escritorio está estratégicamente ubicado y el color de la pared nos remite al tono de las pizarras escolares...


espacios para niños

Y el último de nuestros elegidos! en este caso se optó por un VERDE MENTA, utilizado en la cama que resulta un mueble liviano visualmente le aportan contraste la guirnalda de esferas y los textiles.

Esta es una gran elección si no nos animamos a más y el tono menta resulta absolutamente versátil para ser combinado con otras tonalidades.

Ya te tentamos a utlizar el VERDE en la habitación de tus hijos?!

Ojalá que SI!!

Hasta la próxima...

1 visualización0 comentarios
bottom of page