top of page

GRIS + VERDE: OPCIÓN UNISEX!



habitaciones infantiles

Hola! aquí otra vez, trayéndoles una opción poco usual en color VERDE + GRIS !!

Cuando fuimos en busca de INSPIRACION e ideas que compartir con ustedes nos dimos cuenta de lo poco utilizada que es esta dupla en las habitaciones de los más pequeños.

Esta combinación funciona MUY BIEN para habitaciones compartidas e indistinto para ambos sexos...

Otro dato, no existe la opción correcta o incorrecta de utilizar estos dos colores ya que depende exclusivamente de una decisión absolutamente subjetiva que se adapte a lo nos resulte mejor a nuestros ambientes...

Siendo así las opciones son INFINITAS!

En la foto de arriba tenemos GRISES OSCUROS combinados con un VERDE MAR apagado y tranquilo...noten además el toque natural con la planta de interior...


espacios para niños

Si lo tuyo son los tonos CLAROS que aporten luz y sensación de calma esta opción no debería pasarte inadvertida, una sumatoria de GRIS PALIDO y VERDE MENTA crean una atmósfera muy armónica con posibilidades de ser utilizados tanto en una habitación de niño/a y/o bebés...


habitaciones unisex

Una de las mejores partes de usar un combo de color GRIS y VERDE es que es posible mezclarlos fácilmente con muchos otros colores, como en esta habitación, donde tenemos rosados ​​de diferentes tonos, conviviendo con una diversidad de VERDES además de un gran toque de GRIS aportado por el armario. Todo esto combina maravillosamente con la madera y los tonos rosados!.


colorimetria

Otra idea es combinar VERDES SUAVES y mentolados con GRIS OSCURO. Esto crea una apariencia muy dramática debido al gran contraste entre los dos colores. En la habitación de arriba, muchos de los muebles están pintados en un suave color verde, además hay detalles de verde menta diseminados por la habitación, pero el resto del espacio es de color GRIS OSCURO.

Entonces, si te gusta la apariencia atrevida, este es el combo de color gris y verde perfecto! También es posible trabajarlo a la inversa y elegir un verde profundo y oscuro combinado con grises suaves y pálidos....la posibilidades son ILIMITADAS!


habitaciones infantiles

Finalmente, si lo tuyo es un aspecto más minimalista, es posible optar por los grises con verdes agrisados como en la habitación de arriba. El verde con un tinte gris es una gran opción para un color de pared o para pintar muebles. Es un color absolutamente atemporal que es muy agradable a la vista y se adapta perfectamente a cualquier tono de gris. ¿Qué combinación de color gris y verde te atrae más?

Hasta la próxima!

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page