LAS MAS LINDAS HABITACIONES COMPARTIDAS PARA NIÑOS.
- HAPPY CHIC [K.I.D.S]
- 2 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Las habitaciones compartidas más cool para niños
Recientemente y prestando atención a los TAGS con más clicks decidimos reinidir hoy con e tema HABITACIONES COMPARTIDAS, pero hoy es el turno de los hermanos.
Quién puede poner en duda la fortaleza del vínculo compartido por dos hermanos, sobre todo en la infancia... ¿Y qué puede ser más divertido que crecer juntos y emprender todo tipo de aventuras y travesuras en una habitación compartida? Incluso si tenemos suficientes habitaciones, pensamos que compartir una habitación entre hermanos es mucho más divertido. Después de todo, tener a un compañero y cómplice para hacer todo tipo de travesuras en cualquier momento del día y de la noche es de lo que están hechos los mejores recuerdos de la infancia. Para celebrar este vínculo tan especial entre hermanos, hemos seleccionado algunas de las habitaciones compartidas para niños más geniales según nuestro criterio, las que seguramente dispararán innumerables ideas para replicar en tu casa!
Entonces, si lo tuyo es la maternidad múltiple éstas habitaciones seguramente pueden servirte de mucho!.
Primero, tenemos la habitación en la parte superior. Una litera siempre es una buena idea para habitaciones compartidas, ya que ahorra espacio.
Además, este espacio nos muestra que una habitación compartida para niños no siempre tiene que ser azul. El color mostaza mezclado con un poco de gris es una gran opción de color para una habitación de varones. Aquí hay algunas geniales habitaciones compartidas para niños que pueden servir para inspirarte:
Acá tenemos otra habitación que utiliza tonos mostaza, decorada con un toque vintage aportado por el diseño de las camas a juego, que funcionan muy bien juntas! otro toque vintage que podemos observar en éste ejemplo son los carteles colgados sobre cada cabecero que claramente pueden estar indicando el lugar que cada niño ocupa en este cuarto de acuerdo a sus prefrencias.
Por útimo la utilización del color mostaza, en este caso con el azul le aportan un toque fresco y luminoso... ¿no son esas almohadas de león el toque más lindo?
Esta es una de las habitaciones compartidas más lúdicas y felices que nos hemos encontrado. Nos encanta la decoración fresca y alegre, la utilización de tonos neutros con otros más luminosos y brillantes que aportan energía! (como los colores de las vitaminas) .
Los lunares no son algo que la mayoría de nosotras elegiría para una habitación de niños, pero podemos ver que funcionan a la perfección sumando alegría a esta habitación.
Totalmente acertado el uso de vinilos en la pared con formas geométricas, sosteniendo el tono negro de las estampas de los acolchados...
Los cabeceros en color amarillo brillante terminan de darle el toque lúdico, sumando también espacio de almacenamiento.
A veces los niños adoran el azul y quieren habitaciones en éste color. Si ese es el caso en tu casa, encontramos esta habitación compartida para niños azul-gris que tal vez podría servirte de inspiración.
Toda la habitación está pintada en un tono que es a la vez relajante y acogedor. También colocar las camas en forma de L es una gran idea en una habitación pequeña ya que maximiza el espacio de piso para jugar. Nos encantan los pequeños detalles decorativos, como el globo aerostático y la cómoda vintage, que complementan el encanto de esta habitación.
¿Cúal es tu habitación favorita?
Hasta la próxima!
Comments