top of page

JUNTOS PERO NO REVUELTOS!

¿Te gusta recibir en casa?, ¿Tus hijos se adueñan de todos los espacios posibles?

¿Necesitás un rincón para trabajar desde casa?


Si respondiste SI!!! a más de dos preguntas ésta nota es para vos!!!

Es en ésta época del año, que ocurre el receso de invierno, con lo cuál nuestros pequeños permanecerán más tiempo en casa, coincidiendo con los días más fríos asi que sería bueno estar preparadas y con nuestros "nidos" y espacios interiores acondicionados para la ocasión...



Siendo que la mayor parte de nuestras vidas se desarrolla puertas adentro, nuestros espacios interiores deberían proporcionarnos el contexto para muchas de las actividades que llevamos a cabo a diaro.

Y cuán los niños stán en casa?!


UN LIVING FAMILIAR...


"Mis hijos prefieren jugar en el living en lugar de en su habitación. A mí me gusta que estén con nosotros , pero siempre se vuelve un caos. No sé qué hacer para tenerlo todo un poco mejor..". Te suena éste comentario?


Tal vez te puede interesar https://www.happychickids.com.ar/post/2018/06/04/espacios-para-ni-25c3-2591os-con-mucha-onda


5 consejos de decoradora:


1. A su medida. Poner muebles de guardado bajos, con almacenaje inferior cerrado para que puedan guardar ellos solos sus cosas y no queden a la vista. Podés ayudarlos con cestos etiquetados que indiquen que deben guardar ahi.

2. Maximesa de centro. Es prioritaria! porque los niños pequeños siempre quieren pintar, armar rompecabezas o merendar en el el living. Por eso, además, cuanto más grande, mejor. 3. Tejidos "amigos". Un sofá desenfundable, de tejido amoroso y antimanchas es básico para no sufrir. Lo mismo que la alfombra: elegirla lavable es una inversión. Y un detalle más: una buena manta para taparlos si se quedan dormidos en el sofá. 4. Kids deco. Si el salón es de todos, ¡que se note! Delimitar el espacio: una zona con pintura de pizarrón enmarcada es una buena solución. Y un sofá convertible en cama también, para cuando quieran invitar a un amiguito. 5. Su sofá, nuestro sofá. Tener a mano una colchoneta y unos cuantos almohadones para cuando miren la tele o llegue el momento de la Play. Así será su espacio y vos también tendrás el tuyo!


Seguramente te gustará https://www.happychickids.com.ar/post/2018/06/04/espacios-para-ni-25c3-2591os-con-mucha-onda


HOME WORK


"Trabajo en casa pero no tengo una habitación en la que pueda crear un despacho o estudio, así que trabajo en el living . Pero no consigo que la mesa quede bien y a veces, si no estoy sola, me cuesta concentrarme...". Seguramente te pasa o te paso?


5 consejos de decoradora:


1. Busca la luz. Para trabajar necesitas una buena #iluminación, ubicá la mesa cerca de una ventana y, si hace falta, redistrir el resto de muebles del living. 2. Delimitar: Lo ideal sería separar tu rincón de trabajo con una alfombra para sectorizar, integrando pero a la vez sectorizando tu lugar. 3. Mismo estilo: Tu mesa no se verá como un “agregado” en el espacio si tiene el mismo color que el resto del mobiliario. Y si hay un tono que domina en el salón,será útil para usarlo en los detalles de tu mesa. Por ejemplo, ¿almohadnoes azules? ¡Lapicero azul! 4. Arriba y abajo. Mantendrás el orden visual si a la altura de los ojos guardas en cestos de mimbre – más acordes con un salón o living– y en zonas inferiores, archivadores o cajoneras menos estéticos o lindos. 5. Tuyo y de todos. No solo tengas trabajo en tu rincón. Poné algo de vida!. Una foto de los tuyos, un ramo de flores, o algún recuerdo emotivo lo harán más agradable y lo decorarán sin necesidad de mucho.



Lo más importante disfrutar tanto de los momentos de trabajo desde casa como de las actividades en familia!


Hasta la próxima!

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page