top of page

RECIEN NACIDO 5 TIPS PARA ARMAR SU CUARTO CON CUNAS BLANCAS

Las cunas blancas son las más recurridas, y es que con ellas tenemos un mueble que va a combinar con casi todo!.

Su elección será una apuesta segura, pero a cambio debemos decorar un cuarto infantil que no resulte aburrido.

Hoy te traigo unas cuantas ideas para decorar  #habitacionesdebebé con cunas blancas de diseño sencillo.

Ellas no son las protagonistas, pero aportan mucha elegancia y serenidad a estos espacios.




En la foto inferior nos encontramos con una habitación súper cálida y luminosa, en la que se han añadido pequeños toques de calidez con una alfombra de mimbre y con unas mantas en tonos grises y rosados. Los pequeños detalles ayudan a que el cuarto tenga un delicado estilo escandinavo donde la suma de los elementos decorativos conviven en perfecta armonia y sin desontonar o competir entre sí.




Cuarto infantil con toques turquesa


En un cuarto de bebé con una cuna blanca y elementos sencillos a veces hace falta un poco de color. Así que en éste ejemplo nos encontramos con una habitación simple y sencilla con toques de color en tonos turquesa.

Un color llamativo que se muestra en pequeñas pinceladas elegidas estratégicamente, en el zócalo y en las cortinas, para dar vida al cuarto sin acaparar el protagonismo. El toque justo de color.


Habitación con acogedores textiles y cuna en blanco


Otra de las formas que tenemos para decorar un cuarto y que resulte más cálido es utilizar los textiles. En este cuarto el protagonismo se encuentra acaparado por la alfombra totalmente decorativa, con un patrón sencillo y una estrategia exquisita en la utilización del color

Los animales en fieltro y la hamaca de fibras completan este ambienta acogedor lleno de luz natural!


Los tonos pastel para el cuarto infantil



Si algo no nos va a fallar a la hora de decorar el cuarto del bebé con un poco de color son los tonos pastel, como en esta habitación infantil.

La cuna blanca sigue destacando y los colores suaves le dan el toque infantil perfecto. De hecho podemos utilizar estos tonos con más libertad que los colores fuertes ya que no saturan tanto.


El blanco total en el cuarto infantil



En este caso vemos que si la cuna es blanca, todo puede ser blanco ! y el cuarto puede seguir siendo un lugar con mucho encanto.

Si no queres añadir color y te gusta la pureza y naturalidad de la madera y el blanco, esta es tu mejor elección!.


¡Hasta la próxima!






18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page