top of page

TEXTILES Y ACCESORIOS PARA EL CUARTO DEL BEBE [Qué hay de nuevo?]

Como te comenté en notas y posteos anteriores, el cuarto del bebé será su primera ventana al mundo, y debemos desaprovechar la ocasión de añadir estímulos visuales, táctiles y sonoros!.


Almohadones, muñecos de apego y sonajeros en su cuna para que tu bebé explore el mundo a través de estos objetos.

O la relajante presencia de móviles con música, que los ayuda a tranquilizarse si se quedan solos un rato, además de otros complementos decorativos soft que decoran el espacio y llenan de luz, colores y sonidos los sentidos del bebé.



Los textiles,guirnaldas y banderines, los cuadros con ilustraciones, las alfombras o las mantas que recubren la cuna, te ayudarán a crear un espacio confortable y cálido para tu bebé.

Lo último en habitaciones de bebé son los espacios minimalistas de inspiración nórdica o escandinava, que seguro conoces ya y han inundado las redes, revistas y webs!.



Este estilo apuesta por pocos elementos, pero sabiamente combinados. Sencillez, luz y colores básicos para crear ambientes muy delicados en las habitaciones de los más chiquitos.


UN TOQUE SOFISTICADO Y ROMÁNTICO CON DOSELES



Y del minimalismo pasamos al romanticismo con la propuesta de doseles sobre la cuna o en un rincón de la habitación.

Esta vaporosa tela, que encontramos en tejidos y colores variados, puede ser el detalle definitivo para crear una habitación de cuento.


Las opciones son muchas, existen innumerables y variados complementos y accesorios, lo importante será que se adecúen al estilo que quieras imprimir al cuarto de tu bebé!


Sólo es cuestión de gustos!


¡Hasta la próxima!


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page